Cadenas e Intercambios PTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadena de Referidos SumaFan

Ir abajo

Cadena de Referidos SumaFan Empty Cadena de Referidos SumaFan

Mensaje  Admin Dom Dic 25, 2011 7:56 pm

Funcionamiento de las Cadena de Referidos de Sumafan

------------------------------------------------------------

UNIRSE A CADENA DE SUMAFAN...

http://es.sumafan.com/alta.php?Id=1164684115

------------------------------------------------------------

Bueno el funcionamiento de esta cadena es el siguiente:

El link de referido de todos los integrantes de esta cadena que me lo enviaron irá rotando cada día... Si eres Referido Premiun tu link durara 2 días en el proceso de rotacion.

Esto quiere decir que en este momento que la cadena solo la conformamos solo 4 integrantes (cadenasptc(P), brianpq(P), masb1990, macho151) duraria 8 días el proceso de rotacion de links.

PROCESO DE ROTACION ACTUAL = 6 DIAS

Se le sera informado via correo de los dias respectivos en que su link va a aparecer en esta web por si le quieres hacer mas promocion o recomendarselo a un amigo.

------------------------------------------------------------

Ventajas de ser Referido Premiun en esta Cadena de Sumafan
(TRANQUILOS NO HAY QUE PAGAR)

Al ser Referido Premiun tendras ventajas sobre los demas referidos a la hora de yo conseguir referidos, veamos:

Referido Normal = 1 dia tu link en el proceso de rotacion...
Referido Premiun = 2 días tu link en el proceso de rotacion...

Además te habilito una pagina igual a la que estas viendo pero con tus links de referido siempre y permanentemente conectada a internet para que publiques la direccion de la pagina en foros o para que te la mandes a tus amigos y puedas conseguir mas referidos por tu parte. Esto es una forma que estoy empleando para darle un reconocimiento extra a los referidos mas activos...

------------------------------------------------------------

Como ser Referido Premiun en esta Cadena de Sumafan

Para ser Referido Premiun se necesitan cumplir los 5 requisitos:

1. Tener mínimo un 95% de actividad en sumafan

2. Registrarse en supervisitas.com:

supervisitas.com

(Es un sitio para que obtengas visitas GRATIS para la página personal que te habilito al ser Referido Premiun, supervisitas es muy simple consiste en que tu visitas una pagina por 10 segundos y ganas una visita para tu pagina... es muy efectivo es el que utilizo para mis sitios y ademas tiene un sistemas muy práctico para realizar las visitas tu nada mas te vas a hacer visitas y el automaticamente cada diez segundos te va a cargar una pagina diferente le das un click a una imagen que aparese en la parte inferior o superior derecha de la pantalla y listo ganaste una visita y asi sucesivamente, puedes acumular un máximo de 150 visitas diarias)

3. Debes de acumular y otorgar 50 visitas (te toma 8 minutos 33 segundos) a la semana para la pagina principal de la cadena de referidos (esta que tienes en frente). El resto de las visitas que allas acumulado las puedes invertir en tu página personal para que ganes referidos mucho mas rápido...

4. Acepta la responsabilidad de responder a las solicitudes y notificaciones que se le soliciten del siguiente correo: alonsoqr1991@gmail.com

5. Enviarme un correo con el siguiente contenido a la dirreccion alonsoqr1991@gmail.com.

Contenido del correo
Asunto: Solicitud Referido Premiun
Mensaje: Nombre de Usuario en SuperVisitas

------------------------------------------------------------

Estructurado de la red de referidos

Nivel 1 = 5 referidos directos / 20 referidos indirectos
Nivel 2 = 4 referidos directos / 16 referidos indirectos
Nivel 3 = 4 referidos directos / 16 referidos indirectos
Nivel 4 = 2 referidos directos / 1 referidos indirectos
Nivel 5 = 1 referido directo / 0 referidos indirectos
Nivel 6 = Sin referidos (Pero si se completa la cadena se extendera todo lo necesario a pesar de que yo solo recibo comisiones de los primeros 2 niveles)

------------------------------------------------------------

Nota
Los campos en la siguiente grafica que tienen como nombre (Referido #) son los campos que aun se encuentrán sin utilizar.

Los nombres de la siguiente gráfica que tienen un(*) es porque aun no me han dado su link de referido.

Posiciones actuales en busca de referidos:

Nivel 2 = Referido 4
Nivel 3 = brianpq/Referido 1
Nivel 3 = macho151/Referido 1

A continuación prepare una gráfica para que entiendas mejor...

------------------------------------------------------------

Cadena de Referidos SumaFan Rhqsqv

------------------------------------------------------------
Bueno gente espero que hayan muchos comentarios sobre mi modelo de cadenas de referidos...

UNIRSE A CADENA DE SUMAFAN...

http://es.sumafan.com/alta.php?Id=1164684115




Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Costa Rica

https://cadenasptc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Referidos SumaFan Empty Duda

Mensaje  vlad Lun Ene 16, 2012 5:34 pm

Porque no veo ninguna cadena por aqui sino solo tu pagina¿¿¿i dime también si tengo q registrarme en el foro este o algo...salu2

vlad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cadena de Referidos SumaFan Empty Cadena de Referidos SumaFan

Mensaje  Admin Mar Ene 17, 2012 6:00 pm

vlad escribió:Porque no veo ninguna cadena por aqui sino solo tu pagina¿¿¿i dime también si tengo q registrarme en el foro este o algo...salu2

Primero que nada agradecerte porque eres la primer persona que participa en mi foro que por cierto lo tenia un poco abandonado porque estaba trabajando muy duro en mi blog:

http://uneteacadenasptc.blogspot.com

Pero con tu respuesta prometo mucho trabajo y post para este 2012...

Con respecto a tu duda esq como te dije tenia un poco abandonado el foro por estar trabajando en mi blog que como pudiste ver si tiene mucho mas trabajo y mas contenido... De hecho es el que ha hecho crecer mis cadenas ptc consiguiendo todos los referidos hasta el momento, porque como te dije anteriormente tu pusiste el primer comentario en el foro y espero que seas el primer registro, te lo agradecería...

De hecho tienes que registrarte para que puedas publicar links y correos en el foro...

Te registras en sumafan:

http://es.sumafan.com/alta.php?Id=1164684115

Y me envías tu link de referido para ponerlo en este foro y en el blog y conseguirte referidos....

Cualquier duda estoy para servirte...






Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/12/2011
Edad : 32
Localización : Costa Rica

https://cadenasptc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cadena de Referidos SumaFan Empty Re: Cadena de Referidos SumaFan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.